Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Riéndoce de Bella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:14 pm

Alice estaba con Bella, que estaba completamente roja y no precisamente de vergüenza.

-Supongo que te pasa por obstinada, tendrías que haber elegido mejor el día para ir a la playa en la Push, Bella.. mirate ahora! estás hecha un tomate.. y además te ahogaste! Bueno.. en realidad casi. Supongo que ahora Edward no volverá a dejarte ir de paseo con Charlie, al menos Jacob no lo ubiese permitido.. pero claro, si él ubiese estado no habría podido ver tu cara al salir del agua, creeme casi me muero -dijo riéndoce de ella y sentándoce en el sofá más grande.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:21 pm

- Sí, casi- repliqué frunciendo el ceño, mientras ponía ambas manos sobre mi rostro, que era un verdadero degradado entre el pálido y el rojo. Mis manos estaban heladas, y eso servía para disminuir el ardor- ¡Ahora para rematar tú y Edward se reirán de mí! Vaya cosa- murmuré un tanto molesta. Charlie repetía a cada momento una descripción detallada de mi rostro cuando me sacó del agua, y las incoherencias que yo gritaba. Entonces, se me ocurrió una idea- A ver, Alice- y le tomé la mano, que puse sobre mi rostro- Gracias. (xD)
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:47 pm

- Si no tuvieras la´cara quemada, te golperaría tan fuerte que Carlisle tendría que roconstruirte el rostro ¬¬-dije algo molesta [i]-¿Qué se cree? Que soy su bolsita de hielos?[/b]-Entonces reí...
-Ah, claro, ya entiendo. Quieres estar un poco más aliviada, así como vas no cre que estés en condiciones de que Edward siquiera te bese en la frenter -entonces la cara de Bella se puso de un morado fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:52 pm

Intentando disimular mi bochorno, tomé la otra mano de Alice y la puse sobre el lado descubierto de mi cara. - Ja, ja. Espero que él no me vea así... -miré su sonrisa pícara y añadí- ¡Muy bien! Al menos no en vivo y en directo. - Cerré los ojos, imaginando cómo Edward se reiría de mí al ver mi estado. En ese momento, ser el centro de atención no me agradaba para nada- Además, cuando no pueda salir a la luz del sol me libraré de todo esto. Espero que Jake tampoco me vea- murmuré. Seguro tendría a otro más que se reiría de buna gana. Suspiré. El frío de las manos de Alice me estaba adormeciendo... no sabía cómo, de pronto, todo se había vuelto tan difuminado y pesado a la vez. No tuve conciencia de que me caía sobre el regazo de Alice y me quedaba dormida.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:22 pm

-Que predecible es esta Bella-Y permití que se acomodara en mi regazo, el único problema es que se despertaría entumida. Por otro lado estaba toda quemada, no era mala idea aliviarla un poco, al menos así Edward me debería un favor. Pero no, en realidaad lo hacía por ella, por mi amiga, no por mi hermano.

-Duerme, Bella.. Descansa, ya habrá tiempo para seguir hablando -te espera un largo día, amiga mía-
Y Bella cerró sus ojos, no estaba segura de ya estaba en sueños o sólo tenía los ojos cerrados y descansaba...pero al menos se veía mejor..
Me moví tan rápida y delicadamente que Bella seguramente no se dió cuenta y no había pasado un segundo cuando volví.
La puse nuevamente apoyada en mi y la tapé con una frasada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 6:54 pm

No pude disimular del todo mi risa desde la puerta al ver la escena. - Gracias Alice jajajaja... ¿Me permites? Me acerqué lentamente (para ser un vampiro) con los brazos tendidos hacia Bella. Su piel ardía tierna y graciosamente XD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:19 pm

Cuando abrí los ojos ya no tenía mucha conciencia del ardor de mi piel. En cambio, un frío que calaba los huesos empezaba a hacerme temblar.
Recordaba haber estado hablando con Alice de mi cuasi-ahogo en la Push vagamente, y sus manos sobre mis mejillas. De seguro eso me hacía sentir tanto frío -pero cabe decir que la sensación era muchísimo más agradable que las consecuencias del sol- y estaba bien así.

- ¿A-Alice? -murmuré, pero al examinar la tela contra la que estaba apoyada me di cuenta de que no se trataba de mi amiga. Era algo diferente, el color y la textura, la forma...Alcé la cabeza, confundida.

Él estaba ahí. Me miraba divertido; en su pálido rostro se formaba mi sonrisa favorita, pero con un toque de burla que me desagradó de inmediato.

- ¡Edward! -exclamé- ¡Oh, no! ¡Oh, no! -y me cubrí la cara con las manos, que igualmente estaban heladas, avergonzada (¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 9:56 pm

Levanté una mano para tomar las de Bella en ella y sacarlas suavemente de su cara para poder mirarla mejor. - ¿Cómo tan descuidada, Bella? Debiste aplicarte protector solar... Pero hay que ver el lado positivo, un poco de risa no me viene nada de mal. Le dije al oído entre risas. Noté como su corazón se aceleraba y, a pesar del color que tenía su piel, el rubor en ella fue evidente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 10:18 pm

La sangre de Bella subió lentamente por su rostro y yo estaba sedienta, había sido un error no haberme ido con Jasper, de haber sabido que esta chica me la pondría difícil, habría ido con él.
-Has despertado, Bella Durmiente... ¿no quieren que traiga un violín?, no me vendría mal aprender un poco de música- dije entre dientes y mefui por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:04 am

Me estremecí, sonrojada, aunque no sabía realmente si podía notarse dentro del color ya colorado de mis mejillas.

- Sí lo tenía... pero al llegar me di cuenta de que apenas le quedaba un poco. Y como pueden notarlo, no fue suficiente- dije como obviedad, intentando justificar la precaria condición de mir rostro. Mi novio seguía divertido por el chiste de mi bochorno, seguramente.
Aunque junto a él, todo dolor físico quedaba notablemente disminuido, y pasaba a un segundo o tercer plano. Como Alice se retiró sin que yo alcanzara a detenerla, me acerqué un poco más y me acurruqué en el pecho de Edward- ¿Qué tal el día?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:26 am

¿Me voy por unos segundo y ya me excluyes, Bella?, no creía que fueras así...-Dije eintentando molestar Carlisle te busca pensé para mi misma, sabiendo que Edward me estaba escuchando, ya que no podía estar escuchando los pensamieentos de Bella... si Bella no bloquiara el poder de Edward, seguramente el no prestaría atención a mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:32 am

- No te excluyo, Alice! -sonreí mirándola- Es sólo que pensé que te habías ido-Y lo peor de todo es qeu apenas había notado su regreso, por su naturaleza silenciosa. Edward la miró de forma extraña.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:42 am

Yo ya sabía para qué me quería Carlisle... Iban todos a cazar, pero yo me quedaría un rato mas con Bella... Gracias, Alice, voy enseguida... ¿Mi día? Aburrido sin ti, es impresionante lo dependiente que me he hecho de ti, Bella... Mi sonrisa, como siempre, impactó en Bella y la puso nerviosa...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:50 am

- Se parece a la descripción del mío-sonreí para mis adentros, intentando conservar la cordura. - Soy yo la que no puede vivir sin ti - rectifiqué, mientras -como no debería haber hecho- me sumergía en sus ojos. Hoy se mostraban más oscuros que otros días, casi negros... lo que quería decir que tenía sed, y que por consecuensia no tendría que hacércelo difícil, así que muy a mi pesar me separé un poco de Edward. Pero no dejé de mirarlo, embargada como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:54 am

- Puedo soportarlo, no te alejes... Pero pasaste el día con Jacob, ¿o no? ¿Con ese perro pulgoso? (xD)
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:58 am

Sin dudar le hice caso, y me acerqué.
- Algo así. Estuve ayer en La Push, pero él no estaba
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:04 am

Pero era un paseo con todos los Quileute y Charlie, ¿no? Y el lobo no estaba... Una radiante sonrisa que no pude disimular iluminó mi cara... - ¡Que lástima!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:10 am

- Sí, algo así. Fue una verdadera lástima- añadí de corazón, sin poder coincidir con la sonrisa de Edward- Charlie preguntó mucho por él- recordé con incomodidad. No me agradaba que a veces Charlie profesara sin ningún disimulo su preferencia por mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:14 am

Off//: Mañana le cambiaré el nombre a este topic xD Ya no nos reimos de Bella XD

On//: - Nunca lo hubiera imaginado... Añadí irónicamente... ¿Es que Charlie nunca iba a aceptar que Bella me prefiere a mi? Bueno, por el momento.... ¿Asi que casi te ahogas? ¿Debo leerlo en los pensamientos de Alice para enterarme o planeabas contármelo ahora? Le dije mientras acariciaba con mis dedos el pelo de Bella...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:41 am

- No es algo que me agrade relatar si no es para que te rías de mí- suspiré, y rocé mi mano con la suya- Iba a decírtelo de todas formas, antes de que te enteraras por Charlie, pero Alice me ha ganado. De todas formas suena ridículo, en vez de terriblemente trágico... lo que suena en verdad algo más digno- Me reí de mi propia teoría. De todos modos todo sonaba ridículo, lo quisiera yo o no.

[Off: Cámbialo y vete de caza xD en la noche no podré estar, sorry u.u
Editado: Al final igual estaré xDDD ]
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:38 pm

Estaba casi hecha del papel tapiz, al parecer ninguno d elos dos se percataba de que yo seguía en la habitación. -Me voy ya, Edward, nos vemos-y sin que Bella notara que me fuera, nisiquiera sabía que permanecía ahí, me fuí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Riéndoce de Bella Empty
MensajeTema: Re: Riéndoce de Bella   Riéndoce de Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Riéndoce de Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Interpretativos :: Mansión Cullen-
Cambiar a: