Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comienza la Caza

Ir abajo 
+3
Edward Cullen
Alice Cullen
Emmett Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:04 am

Emmett se encontraba de pie, en sus pies se encontraba un enorme Oso, muerto.
-Ya se me esta haciendo aburrido cazar por aca, cada vez es mas facil matar estos Osos, creo que debo empesar a buscar presas mas a mi nivel para entretenerme un poco más, supongo que los demas deben cerca, creo que salieron siguiendo a ese par de Osos cobardes que huyeron- y se rio para sus adentros - apuesto que Edward ya termino de comer, ire por el - Cuando escucho que algo se acercaba, miro para ver lo que era y hay aparecio...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:11 am

Emmet ni se inmutó cuando me vió aparecer, era obvio, soy tan peqña que no sorprendería a nadie Emmet, soy yo... ¿terminaste? yo ya estoy lista.. nos faltan los demás..- cerré los ojos, simulando dormitar y me apoyé en un árbol.. esta cansada y, lamentablemente, no podía dormir.. después de caza siempre quedaba así,sdesenado ser nuevamente humana para poder mis ojos y dejarme llevar por los sueños.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:17 am

Escuché ruidos, yo me encontraba al otro lado de unos espesos arbustos... Los ruidos eran Alice y Emmett... Salté hacia ellos agilmente, con los ojos negros por la sed... -Iré ahora, Emmet, me atrasé hablando con Bella
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:17 am

Yo ya termine hace bastante tiempo - Note como Alice ponia su postura de descanso, era de esperarse, despues de todo los Osos no nos daban toda la energia como lo haria la sangre de ... los Humanos. Pensar eso me hizo mirar enseguida a Edward, sabia que le desagradaria que pensara eso -Edward, sabes, estaba pensado en buscar animales más fuertes, ya sabes para hacer esto más entretenido, me aburro de muerte
Volver arriba Ir abajo
Marco
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1
Localización : Mi palacio ;) Soy el príncipe Alí xDD
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:44 am

No pensé que tendría que intervenir tan pronto, pero dada la ocasión, les ruego a los roleadores que establescan una unión entre los topics, o los lugares en los que deambulan sus personajes. La idea es que estéis en un solo lugar a la vez, y no en todos, porque así se crea un desorden.
Espero ordenen un poco la historia.
Esto se especificará en las normas del rol en un futuro próximo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Marco.com
Jane
Admin
Admin
Jane


Cantidad de envíos : 13
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:26 am

Gracias, Marco.
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.1forum.biz
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:50 am

Hola? Aceptan una invitada en la cacería?
Qué estamos cazando de rico, mmm?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Ana Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:01 pm

puedo unirme yo tambien?
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 6:48 pm

OFF// No te preocupes Marco, fue mi error, no volvera a pasar, no te preocupes

ON// Emmett observo a los nuevos visitantes un poco sorprendido - Vaya deberian haber venido antes, ya terminanos pero no me molestaria divertirme un poco más- Dicho esto miro a sus hermanos ¿Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Ana Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 8:36 pm

Me sentí un poco acobardada al ver un grupo tan grande cazando... y juntos. Pero había que espavilar o si no me quedaría sin comida. Por prudencia hable desde lejos - ¿Cómo ha ido la caceria?, ¿es buena zona para alimentarse? - Noté mi voz un poco temblorosa... pero uno de ellos me alertó, era... demasiado fanfarrón... ¿podría fiarme de ellos? de todas formas guarde una postura defensiva pero sin levantar sospechas... mejor no arriesgar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:43 pm

Me veía chistoa al lado de mi hermano Emmet, tan pequeña y, a simple vista, inofensiva-En realidad, si, ya que somos los únicos de la zona tenemos comida por montón, pero tampoco podemos darnos el lujo de exedernos, eso sería, sin duda, una carta de comprovación para los humanos.-dije refleccionando el tema. -¿Dónde estará Jasper?Desde que salió hace dos semanas de escursión que no lo veo... al parecer sigue ocupado y cambiando de parecer, no puedo ver nada. ¡Edward!-
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:21 am

Off//: Serpens, únete!

On//: Levanté los hombros en un intento de aclararle a Alice que no tenía idea de en qué se encontraba Jasper... Y con una mirada, Emmett comprendió que apoyaba su idea. Enseguida me percaté de la presencia de una vampira a la cual no conocía... ¿De dónde es? - La cacería por estos lugares es buena, pero tenemos sumo cuidado de no sobrepasarnos. Les informo que cerca de aquí hay una osa que dará a luz en poco tiempo, no le hagan nada. Me referí primero a la vampira desconocida y luego a todos... Un poco acobardada pero se muestra prudente. - No te preocupes, si somos de fiar... Dependiendo de tus intenciones ¿De dónde vienes? Me dirigí amablemente a la vampira desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ana Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:44 pm

Aquel vampiro me dio algo de confianza, sin duda sus ojos reflejaban amabilidad, al igual que la otra más pequeña... - Nací en Milán... y bueno, parecerá extraño, pero no se como he llegado hasta aquí... Esperaba que alguno de vosotros pudiera ayudarme a averiguarlo... - Los ojos de todos ellos me miraban sorprendidos. - Aunque creo que nadie podrá saberlo... - Me sentí muy sola en esos momentos. De repente escuché un sonido extraño que me asustó y di un paso atrás. Realmente estaba muy asustada, nunca me habia cruzado con un grupo tan numeroso de vampiros. Necesitaba su autorización para cazar en aquella zona y alimentarme urgentemente o me caería alli mismo... Estaba muy agotada, todo me daba vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:01 pm

Emmett la miro sorprendido Vaya es debil xD -Mmmh eres algo debil, te ayudare a cazar una presa grande para que te alimentes, y luego te llevaremos a nuestra casa y veremos que haremos contigo pequeña
Volver arriba Ir abajo
Ana Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 3:05 pm

Está bien, vámos... - contesté con mi voz un poco apagada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:14 am

Voy con ustedes, estoy tan sediento como tú, Ana... Me acerqué un poco mas al grupo y dejé que mis instintos me dominaran (chaaa xD)... Me alejé de todos para buscar a mi presa, y la ví a no mas de 10 metros de mí. Corrí tan rápido que pareciera que me hubiera materializado y, por entretención, comenzé a molestar al furioso oso, para finalmente clavarle los dientes en el cuello....
Volver arriba Ir abajo
Ana Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 2:32 pm

Mientras aquel vampiro que respondia al nombre de Edward acababa con su presa, empecé a correr lo más rápido que pude para adentrarme en el bosque. Ya podía percibir el rastro de mi presa... ya casi estaba a su lado cuando un estúpido lobo se cruzó en mi camino hacíendome caer al suelo y quedando peligrosamente cerca de él. Sin poder casi reaccionar, se lanzó a por mí, pero pude esquivarlo. -Edward tenemos visita- No quería que le hicieran daño ni a él ni al resto de vampiros que le acompañaban, pues habían sido amables conmigo y no estaba bien que les traicionara...
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:15 pm

Entonces vía edward enfrentándoce a un Lobo, no parecían estar peliando, pero sería mejor echar un vistazo. -Ni lo sueñes, no dejaré que te pongas a peliar con un chucho ahora, Edward-Entonces reconocí el lugar, también había una extraña mirando. Cuando llegué ya estaban ahí, había un lobo de color negro frente a Edward y entre ellos y hacia un lado estaba la chica desconocida.
-¿Qué sucede aquí?auel olor me estaba matando. [i]¿Por qué huelen tan mal estos chucos, no les vendría mal una lamida[(i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza la Caza Empty
MensajeTema: Re: Comienza la Caza   Comienza la Caza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza la Caza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Interpretativos :: Los Bosques-
Cambiar a: