Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Banda Sonora

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anastasia Swan
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Entre Isla Esme y Forks...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Banda Sonora Empty
MensajeTema: Banda Sonora   Banda Sonora Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:08 pm

bueeee, yo aqui de nuevo xDDD, bueno principalmente en la pagina oficial de Stephenie meyer hay una "Banda Sonora" que es con la que escribio "Twilight", bueno yo me preguntaba ¿que cancion les gustaria que apareciera en la pelicula?

a mi me gustaria que apareciera The Kill de 30 STM, ya que lei el libro con esa cancion y resultó ser la combinacion perfecta Very Happy

besiines mis crepusculeros de corazon! I love you

Anastasia Swan (la hermana perdida de Isabella flower )
Volver arriba Ir abajo
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Banda Sonora Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:58 am

mmm... de verdad todas las canciones que salen en la pagina son buenas Smile
Creo que The reason de Hoobastank para Crepusculo, Going Under de Evanescence para luna nueva (Fix You de Coldplay tambien) y para Eclipse... bueno pueden ser muchas XD
Pero para amanecer (como va el primer capitulo Very Happy Anywhere de Evanescence (aunque esa no sale en la banda sonora Razz ) Es muuuy buena y calza tambien muy justo con la historia.
Volver arriba Ir abajo
CamBloo
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
CamBloo


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Banda Sonora Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:13 pm

Deben poner "Time is running out" de Muse, es demasiado buena esa cancion
Otra que es demasiado perfecta para la parejita mas bella de todo el mundo es "Because you live" del hermosisimo Jesse Mccartney, es perfecta para que se la dedique Edward Cullen a Bella. Muy buena. Escuchenla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Banda Sonora Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:34 pm

Anastasia: esto es para hablar d ela película, esto tiene que ver con los libros.Y si te fijas, ahí ya hay un topic sobre esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banda Sonora Empty
MensajeTema: Re: Banda Sonora   Banda Sonora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banda Sonora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda Sonora de los libros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Crosshairs :: Crepúsculo-
Cambiar a: