Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MTV y Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane
Admin
Admin
Jane


Cantidad de envíos : 13
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

MTV y Breaking Dawn Empty
MensajeTema: MTV y Breaking Dawn   MTV y Breaking Dawn Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:18 am

Gracias a Just Cullen, tenemos la traducción de una de las noticias que lanzó MTV respecto a la película Twilight.

-

Con la publicación de "Breaking Dawn" y la noticia de que el estreno de la película se adelanta al 21 de noviembre, la presión es mayor que nunca para el reparto y el equipo de "Twilight" para entregar un producto digno de su bombo. Esa podría ser la razón por la que van ha regresar ha filmar esta semana.


"Estoy tan psyched al respecto, rodamos el lunes, martes y jueves de esta semana, y es realmente cool", Kellan Lutz (Emmett Cullen) le dijo a MTV News del domingo en la alfombra roja por el estreno de su nuevo proyecto, "90210".

A menudo, las películas tienen una re-grabación de escenas cuando los "jefes" que no están del todo satisfechos con el metraje original, pero Peter Facinelli, que hace de vampiro patriarca, Carlisle Cullen, da un giro positivo en el trabajo que va a hacer. "A ellos les gustó mucho, ellos nos están devolviendo atrás por un tiempo" dijo. "Un poco de sal y pimienta."

Mantener el optimismo digno de pre-hombre lobo, Jacob Black, Taylor Lautner dijo a MTV News que estaba entusiasmado de volver al mundo "Twilight". "En realidad, sólo había un ensayo con [directora] Catherine Hardwicke en casa el otro día para un nuevo escenario", dijo el viernes. "Se trata de toneladas de diversión."

Según Lautner, esto fue planificado por Summit antes del fin de semana de Acción de Gracias. "Sé que lo han estado mostrando a algunas personas, y algunas personas se van," "Quiero ver un poco más de esto, 'o,' Yo no lo entiendo," explicó.

¿Cuáles son estas nuevas escenas? "Yo no sería caminar mañana si lo explicase", dijo Lutz.

"Les puedo decir que es una escena de flashback," Facinelli ofrecidó. "Un poco de la historia de la familia Cullen... Ellos grabarán un par de escenas diferentes añadidas, y la escena en que estoy, les puedo decir que soy yo y Robert Pattinson. Rosalie... Emmett y que están en escena."

Lautner fue más explícito: "Bueno, voy a estar en la escena prom ahora, al final de la película", dijo. "Al principio no lo filmamos, y ahora algunas personas están diciendo que quieren ver un poco más de Jacob, y quieren que se grabe esa escena al final."

Fuente: Just Cullen
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.1forum.biz
 
MTV y Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada de Breaking Dawn!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Volterra :: Noticias [!]-
Cambiar a: