Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Edward o Jacob?

Ir abajo 
+3
Camilla_Cullen
Ami Hale
Serpens
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:24 am

Para los que ya terminamos:

Vimos la duda que tuvo Bella, casi al final. Edward o Jacob?

Tendrá Jake alguna oprtunidad aún? Va a imprimar con Bella, o Bella terminará siendo vampira y formando parte de la familia Cullen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Ami Hale
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Ami Hale


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Con Jasper y Jake 1313 (L)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:34 am

JACOB!!!!!





( para ami, pk Bella lo tiene solo pal weveo cuando ta sola ¬¬)


xD

me cae bn bella
pero amo a Jake *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ami89
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:38 am

No creo que Jacob tenga oportunidad... Bella ama a Edward pero se siente culpable al dejar a Jacob, porque el le ayudo cuando lo necesitaba.

Aunque esas escapadas a La Push mientras estaba con Edward... era casi como si le fuera infiel!!!!
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:46 am

Jajajaja xD
Yo creo que Jacob ya está imprimado con Bella, aunque el diga que no.. Y no se porqué temo que Bella deje a Edward en el siguiente libro. Pero creo que Jacob no se quedará con Bella...
Volver arriba Ir abajo
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:55 am

Entonces lo mas facil sería que Bella murira Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:56 am

Yo no creo que Jake haya imprimado con Bella, y eso es lo que no me gusta de él. La quiere para él, y sabe que cuando imprime con otra la va a terminar dejando, y eso lo hace muy egoísta.
Prefiero que se quede con Edward... Él no la va a dejar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Ami Hale
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Ami Hale


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Con Jasper y Jake 1313 (L)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:57 am

y cmo sabes eso?
nunca entendi eso del Imprimado.. joo..

etto. si JAcob deberia aburrirse pk lo tiene de plato de 2da mesa
y eso es feo u.U....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ami89
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:03 am

Coinsido con Edward.. Jacob está imprimado... peor lamentablemente, Bella ya hizo su eleccón

EDWARD!
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:25 am

Ami Hale escribió:
y cmo sabes eso?
nunca entendi eso del Imprimado.. joo..

etto. si JAcob deberia aburrirse pk lo tiene de plato de 2da mesa
y eso es feo u.U....

No lo sé, es sólo mi teoría. Lo del imprimado es así: de repente ve a una persona y se da cuenta de que es algo así como su alma gemela, que le está hecha para él.
Algunos piensan que Jacob imprimó con Bella, es decir, que sab que ella es 'la' mujer de su vida.
Otros, como yo, creen que Jacob está enamorado de Bella, pero no ha imprimado (eso sería más fuerte que enamorarse). Y lo malo de eso es que si sabe que no ha imprimado, sería muy egoísta querer tenerla para él cuando sabe que tarde o temprano le pasará como a Sam, que dejó a Leah cuando imprimó con Emily. (espero no haber confundido los nombres)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Ami Hale
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Ami Hale


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Con Jasper y Jake 1313 (L)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:24 am

aaahh si io tb creo lo mismo !!

^^......

peor lo más seguro qeu en vez de dejar a Bella..
bela se ponga celosa..
eso seria entrete =O!

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ami89
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:38 am

jajaja siii!
En realidad yo creo que Jacob supone que se imprimó con Bella...o pretende que sea así, para que no le pase lo de Sam y Leah si es que consigue estar con ella :S
Pero Bella igualmente es bastante egoísta al quererlos a los dos xD
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:45 am

Es cierto, Bella también está siendo egoísta. O quizás no está siendo realista, y no se da cuenta de que no puede tener a los dos.
Y estoy de acuerdo en que quizás, sólo quizás, Jacob crea que ha imprimado. Si él lo cree, no tendría nada de malo que quiera a Bella. Ahora, sabemos que el chico es un poco tramposo, por lo que sería posible que simulara imprimar con ella para quitársela a Edward.

Y pongamos que en el próximo Jacob imprime con otra chica. Como decía Ami, se pondrá Bella celosa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:55 am

Yo creo que Bella si se pondría celosa... Pero porque sentirá que le quitan a su amigo, no celos de pareja...
Y Jacob es tramposo porque antes de la pelea del final, empieza a jugar con la mente de Bella diciéndole que quizás muera en la batalla y Bella, como no quiere que muera, se confunde y pasa lo que todos saben 1313.... Y ese medio beso pasa solamente porque Jacob jugó con que Bella se sintiera culpable! No sé si me explico...
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:06 am

Te explicas perfectamente. Y eso es lo que me hace pensar que Jacob no imprimó nada y sólo quiere hacerle creer eso a Bella para quedársela. Ya hizo trampa una vez y puede hacerlo otra. Ahora, habrá que ver si Edward hace trampas o no. Porque es demasiado perfecto, el chico...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:08 am

Mmm tienes razon... Perfectamente puede no estar imprimado... Pero.. sostengo mi teoría de que si lo está, porque si llegó a ser capaz de "poner en riesgo" su propia vida por Bella, puede ser capaz de todo. Y realmente dudo que Edward haga trampas, el siempre ha dicho que si Bella decide irse con Jacob o cualquier otro, el no se interpondrá.
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:57 am

Eso es cierto, por eso pienso a veces que Edward es demasiado perfecto... aunque quizás eso de decir que no se interpondrá lo hace para quedar mejor al lado de Jacob... Nunca se sabe con los hombres. Edward es difícil de entender, teniendo en cuenta que tiene en realidad la mente de un hombre de principios de siglo. Juega con otras reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Ami Hale
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Ami Hale


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Con Jasper y Jake 1313 (L)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 4:15 pm

claro es como un "juego de caballeros"
pero las cosas no son asi.. le falta un poco de salvajismo o de insitintos adolescentes a Edward..
es muy

correcto >.<.

si por eos no em atrae!! pk es demasiado.. arg!
si tien ealgo mao es que se paso por ser sobreprotector X.x..

el punto es que Jacob hace y dice mcuhas cosas en eclipse tb para fastidiar a Edward onda la conversacion de la carpa io la goze muchoo xD.. amaba como Jake se aprovechaba de al situacion ajajaja..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ami89
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 7:11 pm

JACOB!! POBRECITO!!! T.T
Estupida Bella...Ed es una asco xD es irritante. Jamas se altera siempre habla bonito me da rabia... Jacob Debe ganar!! xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 11:29 pm

No hables así de tu hermano ¬¬
En fin, a mi me sigue gustando más Edwrad, aunque sea a la única que le guste en este foro xD
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:10 am

Yo igual prefiero a Edward para Bella... Jacob me cae excelente, pero como ya he manifestado, tiene cosas que me molestan. Solo amigo xD
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:29 am

Sería raro que no prefirieras a Edward xD
En fin, no sé... a mi me gustan ambos, pero Jake está mejor como amigo de Bella! Igual podrían haber estado juntos, pero de no existir Edward... y por otro lado, espero que Jacob se quede con alguien que de verdad pueda estar con él y quererlo de verdad Smile

Emmett ¬¬ Estúpido Emmett! jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 12:38 am

Mil veces Edward y Bella!!
En todo caso, para Bella sería más fácil quedarse con Edward. Podría transformarse en vampiro y listo! En cambio si se quedara con Jacob, él tendría que estar preocupado eternamente de no matar a Bella sin querer.

... con Jacob Bella no sería Supermán! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ami Hale
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Ami Hale


Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Localización : Con Jasper y Jake 1313 (L)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:02 am

Eso e smuy ciertoo

si hablamos de apreja para Bella es Edward!
indiscutiblemente

pero como persona

Jake (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/ami89
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:35 am

No se... Jake es un poco "inestable", aunque igual buena onda
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:48 pm

Estuve leyendo los últimos posts. Muchos piensan esto de que Edward es demasiado perfecto. Siempre tan sobreprotector, además. Y encima también está el hecho de que ése es Edward desde el punto de vista de Bella, que es un poco melodramática. Ya veremos cuando salga Sol de medianoche, veremos cuán perfecto o no es Edward.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Contenido patrocinado





Edward o Jacob? Empty
MensajeTema: Re: Edward o Jacob?   Edward o Jacob? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Edward o Jacob?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llamada de Rosalie a Edward... Relatada por Edward
» Edward Culle
» Jacob Black
» EDWARD CULLEN
» Algo relatado por Jacob...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Cumbres Borrascosas :: Eclipse-
Cambiar a: