Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Space de Stephenie (traducción)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane
Admin
Admin
Jane


Cantidad de envíos : 13
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

My Space de Stephenie (traducción) Empty
MensajeTema: My Space de Stephenie (traducción)   My Space de Stephenie (traducción) Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:12 am

Despues de lo sucedido con Sol de Medianoche, Stephenie Meyer actualiza su MySpace:

Positividad y brillantez en el rock
Emoticón actual: tratando


He decidido que me centraré en los aspectos positivos durante el tiempo que pueda soportar mi propio animo al estar molesta. ¡Vamos Optimismo!

De acuerdo con mi objetivo, he figurado que ahora se trata de un buen momento para una distracción feliz. La gente ha estado preguntándome "¿Cuál es el trato o acuerdo de dirigir un video musical? Es genial, pero… es muy aleatorio o al azar." No podría estar más de acuerdo.

Esto es lo que pasó. Sólo preste mi propio negocio cuando recibí un correo electrónico de mi amigo Del, que es un promotor de música. (¿Han visto esa foto en mi pagina principal donde estoy alado de mi ídolo? Del fue quien logro esto. Del es la convicción de que un músico extraordinario y asombrosa-super-persona, Justin Furstenfeld, se presentara para venir a dar la gira conmigo y la firma del libro. Del es todo eso, brillante y hermoso.) Del me dijo que Jack’s Mannequin - una de mis bandas favoritas - estaban interesados por salir con un nuevo video para los canales normales de música. Ellos vieron que yo era un gran fan, y me preguntaron si estaría interesada en escribir un tratamiento (guión) para este nuevo video. Oh y aquí - ¿Quiero escuchar la nueva gran canción que no está disponible aun? (Se llama ‘The Resolution’ y esta ahora en la radio y es hermosa, brillante y muchas otras palabras. Vayan a escucharlas.) Y estoy tratando de prestar atención, pero principalmente estoy pensando, "Santo Dios, Jack's Mannequin CONOCE MI NOMBRE"...

Bueno, yo no digo no ha ofertas como esas. Yo digo, "Estoy absolutamente a bordo. Por cierto, ¿que es un tratamiento?"

Activado, un tratamiento visual es la historia que va junto con la canción. Yo siempre tengo historias en mi cabeza cuando escucho música, así que esto no es algo difícil para mí. He escuchado la canción y esta tan lleno de posibilidades, que vine a mí con un montón de ideas sin ni siquiera yo misma me doy cuenta. He escrito dos y los envíe a la banda. Ellos quieren hacer una de ellas. Yo estaba un poco muda por la sorpresa, debido a que realmente lo eligieron. Entonces ellos me dijeron que, con el fin de preservar mi visión, me quieren para dirigir el vídeo. Me quede aun mas muda por la sorpresa - me (¿me atrevo a decirlo?) CHAGRINNED (bwahahahaha). He visto a un director en acción (La Maravillosa Catherine), así que sé que dirigir es brutalmente duro, y no es para las personas que no tienen idea de lo que están haciendo. Gente como yo. Pero todo está bien. Un verdadero director que sabe lo que está haciendo va a estar seguro de que no destruya el planeta entero con mi ineptitud. Estoy tan nerviosa que todavía podría destruir al menos un continente a pesar de su ayuda, pero ¿cómo no podría hacer esto? Cuando tenga sesenta, no quiero mirar hacia atrás a una vida de asombrosas cosas que me podría haber hecho.

La historia es muy bonita, muy oscura con un toque de fábula. Estoy muy emocionada de ver cómo resulta todo. Y - si soy lo suficientemente valiente como para preguntar – obtendré otra fotografía con uno de músicos favoritos.

Fuente: Crepusculo Meyer
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculo.1forum.biz
 
My Space de Stephenie (traducción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Volterra :: Noticias [!]-
Cambiar a: