Claro de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Literaria de Stephenie Meyer en chile
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?

Ir abajo 
+5
Emmett Cullen
Edward Cullen
Serpens
Angiitha
Alice Cullen
9 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:33 pm

¿Realmente creen que sólo estab "rastreando"? Yo creo que oculta lo que hizo en realidad.. me gustaría que ubiese ido a Deali, no sé.. algo así.

Sería muy fome que solo ubiese estado rastreando a Victoria. ¿qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Angiitha

Angiitha


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:39 pm

quisas realmente estaba rastreando solo eso.. o quisas el enverdad que ria irse y dejar a bella Crying or Very sad ajaja no lo se...quisas buscaba a u hermanita....quien sabe Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:01 pm

¿su hermanita? no entendí eso.

En fin, es probale que sólo hicera eso.. peor prefiero imaginar que hizo más *O* así es más entretenido e intrigante Smile
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:52 pm

Yo sí creo que se fue a rastrear a Victoria, y se tomó su tiempo para no tener que pensar en Bella. En otras ciscunstancias habría tardado menos en encontrarla, pero creo que queríatardar más para mantenerse ocupado, no?
Qué piensan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:30 pm

Yo pienso igual a ti, Serpens... Debió de intentar distraerse y resistirse a ir a Forks a ver cómo está Bella...
Igual sale algo en los extras de Luna Nueva... Los subiré por si no lo han leido. Sale la llamada de Rosalie a Edward desde el punto de vista de Edward, de Rosalie y una parte desde el punto de vista de Jacob.
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:13 am

Ah, de dónde aparecen todos esos extras?
Qué bueno que está!!!
Ponelo, a ver qué se puede deducir de eso. Aunque sabemos que el pobre tipo entendió que Bella estaba muerta. También, Jacob no fue muy claro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:01 am

Si, hermano. Yo no lo he leido y me encantar{ia hacerlo !*O*
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:08 am

O sea, esos extras, son borradores que no quedaron en el libro? o notas de meyer para ayudarse mientras escribía? Las pone en su página? Porque si es así, ya corro a buscarlas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:15 am

xDDD
Lo que pasa, hasta donde yo sé, es que los libros los reducene n la editorial.. si un libro de la autora es de 800 páginas, los dejan de 600 ¬¬
Los odio.
Volver arriba Ir abajo
Serpens
Neófito
Neófito
Serpens


Cantidad de envíos : 267
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:20 am

Pero obviamente tienen que tener el consentimiento de la autora...
Además, todo el libro está hecho desde el punto de vista de Bella. Probablemente esas cosas quedaron afuera para mantener esa forma, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_judia_errante
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:26 am

Ed...el estuvo vagando xD, dedico un 5% en buscar a Vicky...(le digo asi de cariño xD) y el resto en pensar, hacer nada, y pensar sicopatamente que Bella murio xD
Volver arriba Ir abajo
Camilla_Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Camilla_Cullen


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Localización : Cazando
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:33 am

Creo que Edward paso mas tiempo escondido en un rincón lamentándose que buscando a Victoria... no le rindió mucho la búsqueda Razz
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo
Edward Cullen


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:36 am

Ya... subiré lo que dije que iba a subir en otro topic =P
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 26/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:51 am

Si!!m, fue como busquemos a Vicky...Aca no esta..Aca tampoco, bueno creo que murio jojojo Me ahorre el trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 2:02 am

sigo queriendo que haya ido a ver a Tanya Smile
Volver arriba Ir abajo
Pekhiita de Cullen
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:13 am

Yo creo que edward estuvo todo el tiempo cerca de bella, solo que sin que la viera!
y que la razon de las voces que escuchaba ella, era porque Edward estaba cerca de ella, pero lo bastante lejos como para que Bella no se diera cuenta que estaba. Y para que es no se diera cuenta al 100% d elo que hacia Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Neófito
Neófito
Bella Swan


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:25 pm

Estoy completamente de acuerdo con Emmett xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Anastasia Swan
Alumno Nuevo
Alumno Nuevo



Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Entre Isla Esme y Forks...
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:53 pm

Um, pienso igual que pekiita... xDD
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Neófito
Neófito
Alice Cullen


Cantidad de envíos : 379
Edad : 32
Localización : Mansión Cullen
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:44 pm

No entendí xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?   ¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hizo Edward mientras estuvo lejos de Bella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamada de Rosalie a Edward... Relatada por Edward
» Edward o Jacob?
» Edward Culle
» EDWARD CULLEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claro de Luna :: Cumbres Borrascosas :: Luna Nueva-
Cambiar a: